domingo, 31 de julio de 2011

You and me

Yo no se como explicarte el este sentimiento hacia ti . Por que lo que hemos pasado esos dias no quiero que se acabe . No quiero dejar de abrasarte , besarte y para MI lo mas importante desir todo lo tanto que te QUIERO , te ADORO y tdo lo que te AMO . Yo no soy el que desde que esta con una persona , te dice te amo porque prefiero sentirlo antes que decirlo . Pero desde uno de esos momento contigo lo senti , pero no fue poco el sentimiento si no muy inmenso .Estas rara un dia vale lo comprendo pero ya dos dias no , no lo tengo yo ya claro eso .Vale admito que cual quiera persona puede estar raro con alguien pero tiene que aver un motivo a un que no sepa explicarlo  Y si no puedes explicarlo lo comprendo e pasado por eso .Pero lo que no puedo dejar pasar , es que si tu quieres seguir adelante con lo nuestro .Dejarlo estar como estamos y yo esperare a que estes bien . Pero quiero y lo que mas quiero es que esto siga adelante contigo  por que tengo la seguridad de que la relacion entre los dos ira adelante.Tengo claro que a hora mismo eres tu lo mejor que tengo en la vida . 
Si tu me quieres , como yo te quiero ,
Si tu me adoras , como yo te adoro ,
Si tu me ama , como yo te amo .
Esto que tenemos entre los dos no tiene por que acabar por eso lo unico que te pido es : Que desde que tengas las cosas claras me lo digas con la misma ni te lo pienses dos veces en desirmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario