sábado, 27 de agosto de 2011

Bueno todo llega en su momento no pos creo , que a mi me llego el momento de reflexionar las cosas y saber lo que de verdad necesito . Necesito  un cambio . Pero un cambio como nunca lo había echo , pensé que llendome de un sitio podría cambiar peor no , no cambien fui a peor me metí en cosa en las cuales nunca tendría que aver entrado y aora no se como salir poder puedo pero me va a costar lo suyo . Pienso en como quiero ser feliz pero feliz de verdad y no de un día me ves que te cagas y al siguiente hay hay . Quiero mostrarle a la gente que soy feliz de como soy y no como aparento ser feliz .Eh echo cosas que me arrepiento mucho de haberlas echo . Tanto como para hacerme daño a mi como a alguien y no eso quiero que cambien pero yo solo no lo voy a conseguir . Para ponerme como buena persona necesito irme cambiar mi rutina , mi rutina ......Lo que es cambiar YO . De la forma que lo voy hacer sera muy dolorosa para mucha gente pero así  es como lo quiero hacer . Unos me comprenden otros no entienden , pero lo único que pido es el apoyo de la gente a la que le importo .
No creo que pida mucho no . Dejo a mucha gente atrás al irme . Pero gente es lo que tengo decidido aora mismo , puede que llegue a lo mejor que no lo creo y no irme si no que me verán menos que antes . Se lo que es pasar que una persona querida se distancie durante bastante tiempo . Pero quiero que piensen que es por mi bien no por mal . Esto no es un adiós es . Un hasta luego . Por que con la misma que me iré volveré en su debido momento . La gente que tengo aquí no la puedo dejar pasar porque valen mucho pero MUCHO .
Un día una amiga me dijo : No dejes que nadie mande o te quite tu felicidad . Así que lo que yo pido es eso que desde el momento que parta nadie tenga cara triste y tengan la cara de felicidad que van a tener cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario